El partido Andalucía Por Sí (AxSí) arranca en Santiponce con Gestora, Asamblea local y la integración del Grupo Andalucista

March 1, 2018

 

Presentará en Asamblea abierta a la Gestora local del partido andaluz, con Francisco Javier Quesada como portavoz y la integración de los andalucistas Justo Delgado, José Manuel Marín y Manuel Jiménez

 

Carmen Sánchez, coordinadora territorial de Andalucía Por Sí (AxSí) en la provincia de Sevilla, ha informado del proceso emprendido para la implantación del partido andaluz en Santiponce.

 

Se ha constituido la Gestora local con Francisco Javier Quesada como portavoz y que emprenderá la labor de avanzar en la estructura política y equipos de trabajo. Le acompañarán en esa misión Justo Delgado Cobo, José Manuel Marín Roldan y Manuel Jiménez Jiménez, integrantes del Grupo municipal Andalucista en el Ayuntamiento, que han anunciado su integración en AxSí.

 

Sánchez destacó el paso dado por los primeros integrantes de esta Gestora para “hacer fuerte un partido con ganas de crecer, con ilusión y propuestas nuevas para mejorar Santiponce y para el progreso de nuestra Andalucía”.

 

Convocatoria de Asamblea AxSí informativa y abierta en Santiponce

 

El próximo viernes dos de marzo, a las 19:30 horas Andalucía Por Sí celebrará en la Casa de la Cultura poncina una Asamblea informativa y abierta. En la misma se presentará la citada Gestora local y se informará del trabajo y objetivos del partido andaluz como herramienta política útil para afrontar los problemas de Santiponce y para la transformación andaluza.

 

Contará con las intervenciones de Joaquín Bellido, coordinador nacional de AxSí; Carmen Sánchez, coordinadora territorial en la provincia de Sevilla y el portavoz de la gestora de Andalucía Por Sí en Santiponce, Francisco Javier Quesada.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Andalucía Por Sí presenta candidaturas en toda Andalucía para las elecciones del dos diciembre

November 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags