Andalucía Por Sí: “Los Presupuestos de Juan Espadas (PSOE) para Sevilla ni son sociales, ni son de izquierdas”

March 16, 2018

“Espadas se echa a los brazos de la derecha sevillana y del urbanismo antisocial”

 

Andalucía Por Sí (AxSí) ha valorado el acuerdo sobre los Presupuestos municipales del Ayuntamiento de Sevilla para 2018 planteado por el actual alcalde, Juan Espadas (PSOE), y afirma que “ni son sociales, ni son de izquierdas”.

 

Carlos Carmona, portavoz de AxSí en Sevilla ha manifestado que “Espadas, argumentando una supuesta ‘izquierda centrada’ en verdad se echa a los brazos de la derecha sevillana y del urbanismo antisocial, abandonando a los barrios, dando la espalda a las necesidades reales y diarias de la población”.

 

Para AxSí, “el camino emprendido por Espadas queda revelado cuando utiliza de muletas al PP y a Cs para un mero pacto por intereses partidistas antes que por las personas, especialmente los vecinos y vecinas de los barrios que conforman esta gran ciudad, la cuarta en población de todo el Estado y la primera de Andalucía. Muchos serán los defraudados, e indignados, si es que esperaban otra forma de proceder y de gestionar los recursos públicos, el dinero de todos”.

 

“Desde AxSí consideramos que los sevillanos y sevillanas no merecen estos Presupuestos que marcarán el futuro próximo de nuestra ciudad en los próximos años, un futuro gris y que son la antesala de más políticas antisociales”, concluyó Carlos Carmona, portavoz del partido andaluz en Sevilla.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Andalucía Por Sí presenta candidaturas en toda Andalucía para las elecciones del dos diciembre

November 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags