Los concejales andalucistas de Coín se integran en Andalucía Por Sí

May 18, 2018

Joaquín Bellido: “AxSí avanza como alternativa política y herramienta útil, sin prisa, sin pausa y con paso firme”

Joaquín Bellido y Justo Aliseda, coordinador nacional y coordinador provincial en Málaga de AxSí, respectivamente, analizaron junto con José Antonio Arjona  y Salvador Gabriel González, concejales del Grupo Andalucista, la situación del municipio y de la comarca del Valle del Guadalhorce donde se integra.

 

En el plano de acción política y de expansión, Arjona y González manifestaron su adhesión al proyecto de AxSí.

 

Se abren así nuevas vías para la acción que viene desarrollando el partido de Andalucía, ya que, además, se procederá a firmar un acuerdo de cooperación con el Grupo municipal para la presentación y defensa de propuestas al Pleno del Ayuntamiento.

 

Bellido valoró de forma “positiva y satisfactoria” este encuentro “constructivo” y explicó que “seguimos, sin prisa pero sin pausa y con paso firme, difundiendo lo que significa AxSí como instrumento de transformación y para afrontar los problemas de los andaluces en todo el territorio”.

 

“Creo que el paso dado por José Antonio y Salvador en Coín es otra semilla importante para que la alternativa política netamente andaluza que representamos siga avanzando en este municipio y su comarca”, afirmó.

 

Justo Aliseda, que ya el pasado 8 abril informó de los objetivos de AxSí en Día de la Amistad organizado por los andalucistas de Coín, considera que “pronto podremos contar con Gestora local en Coín y organizar la Asamblea de AxSí en este municipio”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Andalucía Por Sí presenta candidaturas en toda Andalucía para las elecciones del dos diciembre

November 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags