Andalucía Por Sí (AxSí) suma fuerza en Mairena del Alcor

June 8, 2018

- El Grupo Andalucista anuncia su adhesión

 

 

- La gestora local emprende la implantación del partido de Andalucía
 

 

 

Andalucía Por Sí (AxSí) avanza en el proceso emprendido para llevar la alternativa política andaluza a todo el territorio.

 

El jueves 7 de junio, su coordinador nacional, Joaquín Bellido, presentó al partido de Andalucía en la Casa de la Cultura de Mairena del Alcor en un acto donde se constató el importante paso dado para la implantación en este municipio y en la comarca sevillana de Los Alcores donde se integra.

 

María Antúnez, concejal portavoz del Grupo municipal Andalucista, informó de la adhesión andalucista a AxSí en un proceso que se irá formalizando en estos próximos días.

 

Igualmente, Miguel Guillén, portavoz de la gestora local de AxSí en Mairena del Alcor, manifestó que “iniciamos el proceso marcado por la Coordinadora nacional para la constitución del partido”.

 

Joaquín Bellido expuso las “líneas de trabajo, claras y diferenciadas, de AxSí en defensa de Andalucía y como alternativa progresista andaluza en cada municipio”. 

 

Se abre así un nuevo camino a la cooperación que permitirá a AxSí canalizar a través del Grupo Andalucista la presentación de propuestas al Pleno, como ya se está haciendo en otros pueblos con la firma de un acuerdo al respecto.

 

Joaquín Bellido, que atendió todas las cuestiones planteadas por los asistentes, “animó a avanzar en los retos que compartimos desde Mairena del Alcor con fuerza, constancia y codo con codo, por Andalucía”. 

 
 
 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Andalucía Por Sí presenta candidaturas en toda Andalucía para las elecciones del dos diciembre

November 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags