Posadas forma parte de la red AxSí “por una alternativa política cien por cien andaluza”

June 18, 2018

 
Vicente de los Ríos, integrante de la Coordinadora Nacional, destaca el acuerdo cooperativo suscrito el domingo con el Grupo Andalucista y el próximo arranque de la gestora municipal del partido de Andalucía en el municipio maleno
 

 

El municipio cordobés de Posadas, en plena comarca del Valle Medio del Guadalquivir, se va a integrar en la red de Andalucía Por Sí (AxSí) con la constitución de su gestora local.

 

Ayer, Francisco Fernández Adame, concejal portavoz del Grupo Andalucista en el Ayuntamiento, y Vicente de los Ríos, en representación de la Coordinadora Nacional de AxSí, firmaron el acuerdo de cooperación que permitirá “trabajar juntos con propuestas para los problemas de los ciudadanos y para que Posadas cuente con la alternativa política cien por cien andaluza que defendemos”.

En ese sentido informó Vicente de los Ríos, que valoró “la importancia de la reunión que hemos mantenido con vecinos y vecinas de Posadas interesadas en el proceso de implantación del partido de Andalucía”.

 

Durante este encuentro, celebrado en el Instituto Municipal de la Mujer, se puso de manifiesto el “interés por el proyecto que representa AxSí” con múltiples cuestiones que fueron abordadas y se valoró de manera positiva “la existencia de un proyecto netamente andaluz”.

 

Ríos subrayó el “excelente trabajo” que viene realizando en Posadas “un equipo muy cohesionado, con Francisco Fernández, con propuestas constructivas y siempre con el objetivo de mejorar las condiciones de vida en el municipio y comprometido para contribuir al progreso de Andalucía”.

 

El citado convenido cooperativo, en línea con otros suscritos a lo largo y ancho de Andalucía, posibilitará que AxSí lleve hasta el Pleno del Ayuntamiento propuestas concretas.

 

“En los próximos días quedará constituida la gestora local de Andalucía Por Sí y en septiembre se celebrará la Asamblea para comenzar con la Coordinadora municipal y la elección de quien encabezará la candidatura para las próximas elecciones municipales tras la ratificación por parte de nuestra Coordinadora Nacional, desde donde damos todo nuestro apoyo y ánimo. Avanzamos por Posadas, por Andalucía”, concluyó Vicente de los Ríos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Andalucía Por Sí presenta candidaturas en toda Andalucía para las elecciones del dos diciembre

November 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags