Andalucía Por Sí, por el empleo, por las condiciones dignas en el trabajo y contra la precariedad laboral

July 5, 2018

 

 

Andalucía Por Sí (AxSí) estuvo ayer en Algeciras con los trabajadores de las empresas auxiliares del Campo de Gibraltar en la concentración que llevaron a cabo para “volver a apoyar su reivindicación del cumplimiento de los convenios y de unas las condiciones laborales dignas”.
 
 
 
AxSí manifiesta que “el Campo de Gibraltar sufre una compleja situación agravada por la desidia inversora a la que se ha visto y se ve sometida”.
 
 
Su portavoz, Francisco Javier Soler, declaró que “a los problemas derivados de brexit, la desconexión ferroviaria y la falta del desdoble de la carretera Vejer - Algeciras, el narcotráfico y el paro sumamos otro mal que sigue azotando a la comarca como es la precariedad laboral”.
 
“Esta situación es agravada en este caso porque se produce dentro de las industrias punteras
– añadió. Si tampoco aquí se respeta, el campo de Gibraltar se derrumba, por este motivo pedimos a la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar (AGI) que tome cartas en este asunto y vigile a las empresas auxiliares”.
 
 
“Como medida ante tanta precariedad los trabajadores están preparando una plataforma en el Campo de Gibraltar, los apoyamos porque no podemos dejar que la comarca se derrumbe y es necesario que todos pongamos de nuestra parte”, concluyó.
 
 
 
 
Andalucía Por Sí (AxSí) apoya a los trabajadores de las empresas auxiliares del Campo de Gibraltar “contra la precariedad y por la dignidad de la condiciones laborales”
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Andalucía Por Sí presenta candidaturas en toda Andalucía para las elecciones del dos diciembre

November 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags