Andalucía Por Sí (AxSí) agradece el apoyo en las generales y encara sus primeras elecciones municipales

April 29, 2019

 

Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), ha agradecido la confianza recibida de los andaluces y las andaluzas en estas elecciones generales del 28 de abril; cinco mil votos más que en las elecciones andaluzas algo que valoró de manera positiva si se tiene en cuenta además que "somos un partido nuevo, en formación y entendemos que es un paso más hacia adelante y en nuestro crecimiento".

 

También agradeció a todos los equipos de AxSí que "estuvieron trabajando y colaborando para encarar estas elecciones generales, primera convocatoria estatal a la que concurría, haciendo este partido más visible, más grande y para seguir creciendo paso a paso". 

 

Además quiso felicitar a "canarios, vascos, catalanes, valencianos... porque nuevamente tendrán representación en el Congreso de los Diputados. Todos ellos han sido capaces de llevar a sus representantes al Congreso y han sabido leer el momento histórico en que nos encontramos porque España necesita un nuevo modelo territorial (...). Sí han entendido que España se construye desde todos los territorios. Sus diputados podrán defender sus intereses y defender inversiones para su tierra en los próximo presupuestos generales del Estado". 

 

"En Andalucía, poquito a poco, desde AxSí seguimos trabajando para ser esa fuerza y tener representación en las instituciones", declaró.

 

Finalmente, Bellido dijo que AxSí volverá a llevar sus propuestas y candidaturas en las elecciones municipales para que los andaluces y las andaluzas tengan la oportunidad de contar con el partido de Andalucía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Andalucía Por Sí presenta candidaturas en toda Andalucía para las elecciones del dos diciembre

November 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags