Andalucía Por Sí (AxSí) propugna “más bienestar y más justicia social en Europa frente a cualquier recorte en derechos humanos y sociales”

May 20, 2019

 

Juan Ramón Flores, primer candidato de Andalucía Por Sí al Europarlamento: 

“Nuestro andalucismo es progresista, europeísta y solidario y defiende un proyecto europeo común más social, más feminista, más humano”

 

 

Elecciones europeas 2019

 

Andalucía Por Sí (AxSí) propugna “más bienestar y más justicia social en Europa frente a cualquier recorte en derechos humanos y sociales”

 

“El 26 de mayo, si de verdad hemos aprendido la lección en Andalucía, si de verdad amamos esta tierra, es necesario votar Andalucismo"
 

 

Juan Ramón Flores, primer candidato de Andalucía Por Sí (AxSí) al Parlamento europeo, ha recordado hoy que “la prosperidad europea y los principios fundacionales de la UE se basan en su apertura, su espíritu de innovación y su orgullosa historia de ofrecer oportunidades a personas de todos los orígenes.

“Todos sabemos que esto no ocurre - añadió - y que, además, ese proyecto europeo corre peligro si no tomamos conciencia para frenar a la extrema derecha y al conservadurismo que nos dice que tenemos ser austeros en el gasto social, pero inflexibles en el cumplimiento del déficit algo que sólo ha hecho empobrecernos y poner en riesgo el estado de bienestar”.

 

Flores dijo que AxSí será “un arma frente a los recortes en derechos humanos y sociales” porque “si no lo hacemos, los conservadores europeos, los que recortan, los que dicen que la crisis es tu culpa por gastar lo que no tienes, para mantenerse en el poder, no dudarán en pactar con la extrema derecha como ya han hecho en Andalucía”.

 

“Estamos dispuestos a contribuir a que el proyecto europeo común sea más progresista, más social, más feminista, más humano. La política debe servir para estar al servicio de las personas, no al revés”, declaró.

 

Votar AxSí es decir 'no' al racismo, al sexismo y a la xenofobia

 

En consecuencia, AxSí “no va a consentir ni por activa ni por pasiva que se normalice el discurso de odio. El racismo, el sexismo o la xenofobia, no son una opción o una opinión, son un delito”.

 

“Necesitamos una UE a la que no le tiemble el pulso a la hora de sancionar o incluso expulsar si fuese necesario a aquellos Estados que no respetan los derechos humanos y que maltratan a las personas por su origen geográfico, étnico o religioso. Europa no puede mirar para otro lado como ha hecho cuando ultras exaltados como Orban, Salvini o Le Pen, chillan para recortar derechos, para vomitar su odio contra inmigrantes, gitanos u homosexuales”, ha manifestado Juan Ramón Flores, primer candidato de Andalucía Por Sí al Parlamento.

 

“El 26 de mayo, si de verdad hemos aprendido la lección en Andalucía, si de verdad amamos esta tierra, es necesario votar Andalucismo. Porque el Andalucismo que proponemos y defendemos desde Andalucía Por Sí (AxSí) es progresista, europeísta y solidario”, concluyó.

 

 
 
 
 
 
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Andalucía Por Sí presenta candidaturas en toda Andalucía para las elecciones del dos diciembre

November 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags