AxSí anuncia que no enviará publicidad postal en la próxima campaña electoral

October 9, 2019

Joaquín Bellido, Coordinador Nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), rechaza formar parte del despilfarro electoral que se avecina y asegura que su formación se presenta para dar voz y voto al pueblo andaluz en el Congreso de los Diputados Andalucía Por Sí, el partido andaluz que se presentará a las próximas elecciones generales, ha decidido que no gastará un solo céntimo en enviar propaganda o publicidad a los ciudadanos. Su Coordinador Nacional, Joaquín Bellido, asegura que su formación no formará parte del despilfarro económico que se avecina y que solo sirve para el autobombo de quienes han demostrado su incompetencia durante todos estos meses.

 

“Los mercados internacionales nos están alertando de que el mundo va a entrar de nuevo en recesión y mientras hay países como Alemania que se preparan para ello, los políticos españoles anuncian nuevas elecciones porque son incapaces de llegar a acuerdos. Hay muchos ciudadanos que aún no han superado la última crisis y esta nueva oleada que se espera puede provocar grandes desigualdades sociales y económicas en la población. En este escenario resulta vergonzoso que los grandes partidos en España vayan a gastar unos 140 millones de euros en publicidad para saciar su ego y nosotros tenemos claro que no formaremos parte ni de ese despilfarro innecesario ni del circo mediático que nos espera próximamente”, indica de forma rotunda Bellido.

 


Con esta decisión AxSí limitará su acción política y pide por tanto el apoyo de todos los andaluces que estén cansados de que nuestra tierra no tenga voz. “Necesitamos el apoyo de quienes se sienten andalucistas pero también de todos aquellos a los que les indigna lo que está ocurriendo a nivel nacional. No podemos seguir confiando en partidos que tienen a España secuestrada y no son capaces de alzar la mirada y ver que lo importante no son ellos ni sus millones ni su estructura ni sus resultados, sino que lo importante son los problemas reales de los ciudadanos”, continúa el líder andalucista.


AxSí es un partido humilde que se nutre fundamentalmente de la aportación económica de sus militantes, militantes de base que tienen un nivel económico medio y que no entenderían que malgastásemos su apoyo económico en papeles y gastos de envío que en muchas ocasiones van directamente a la basura sin ni siquiera ser abiertos. Por ello y por coherencia con nuestro discurso de izquierdas hemos decidido contener el gasto de la próxima campaña electoral.


“Me da risa oír en boca de los líderes de las grandes formaciones que están con el pueblo cuando no tienen ni idea de los problemas económicos y las necesidades reales que tienen los ciudadanos. Es indignante que nos encaminen a nuevas elecciones tan solo por intereses partidistas haciendo perder a nuestro país una cifra increíble de dinero público mientras existen necesidades imperiosas que atender. Cualquier jubilado o parado de larga duración que escuche la ingente cantidad de dinero que van a gastar los partidos y el propio Estado en estos próximos comicios y en la jornada electoral es normal que pierda la fe en la política y su frustración les lleve a la abstención... a todos ellos le pedimos nosotros su apoyo, somos honestos y no tenemos nada que ver con quienes han provocado esta situación. Confíen en nosotros porque nuestro único objetivo es mejorar las condiciones de Andalucía”, finaliza Bellido.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Andalucía Por Sí presenta candidaturas en toda Andalucía para las elecciones del dos diciembre

November 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags