Andalucía Por Sí presenta la campaña #YoTambiénMeAtoAlTren en defensa del tren y las comunicaciones en Andalucía

November 5, 2019

Vicente de Los Ríos, Candidato de Andalucía Por Sí (AxSí) por Jaén a las Generales ha dejado una “Corona de Flores para Funeral” en la Estación de Tren Linares-Baeza, “para homenajearla, ya que tanto los gobiernos de PP y PSOE la están dejando morir, así como al resto de estación de los pueblos de Andalucía”.

 


“Andalucía Por Sí, en palabra del Candidato, está aquí para reivindicar con fuerza la defensa de las comunicaciones en Andalucía, para que no le hagan el “arco” como con el Ave Granada-Madrid, y para evitar el abandono de las infraestructuras de nuestras ciudades. Necesitamos una Andalucía Fuerte en Madrid para que esto no se pueda permitir".

 


Para ello se ha presentado la campaña #YoTambiénMeAtoAlTren para que se aten lazos negros en las estaciones de tren de Andalucía en defensa y reivindicación de unas comunicaciones dignas para nuestra tierra y en concreto para que la Provincia de Jaén no quede incomunicada.


Junto a esta acción-se han realizado “esquelas” para las estaciones de tren que ADIF ha declarado como no prioritarias, y que van a ahondar aún más en la incomunicación de Andalucía.

 


“Desde Andalucía Por Sí pedimos que te unas a esta iniciativa, que dejes tu lazo negro para luchar por las infraestructuras de Andalucía, y para que el próximo día 10 vayas a votar por una #AndalucíaFuerteEnMadrid y los Diputados y Diputados Andaluces puedan defender a su tierra.”

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Andalucía Por Sí presenta candidaturas en toda Andalucía para las elecciones del dos diciembre

November 3, 2018

1/4
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags